238380
Cage The Elephant estrena “Neon Pill”

Cage The Elephant estrena “Neon Pill”

Su primer lanzamiento después del álbum, Social Cues de 2019.

La banda estadounidense está de vuelta tras cinco años de ausencia con su sencillo “Neon Pill”, con el estilo clásico de Cage The Elephant, un himno alternativo surgió, encuentra los detalles.

Con una publicación especial en su Instagram, la agrupación nos regaló un sneak peak de lo que sería nueva música, algo que confirmamos más tarde con el anuncio del estreno oficial de un nuevo sencillo. Después del aclamado Social Cues, los fanáticos esperaban con emoción nueva música y una nueva etapa para la banda.

“Neon Pill” es una melodía familiar y explosiva, Cage The Elephant regresó a los orígenes de su sonido particular, que dieron lugar al alternativo como lo conocemos. En la fusión de las guitarras acústicas y las capas de coros de Matt Shultz se origina una canción rock en su máxima expresión, sin dejar de lado la melodía psicodélica que unifica toda la distorsión. Con un verso, la banda nos anuncia lo que nos espera: “Takes one to know one / back at it again / Birds of a feather / until the end.”

Cage The Elephant ya está programada para su presentación en un par de festivales, entre ellos Bonnaroo, por lo que esperamos el anuncio de una gira con nueva música.