118660
Cada vez más cerca el nuevo disco de Belly

Cada vez más cerca el nuevo disco de Belly

06/Oct/2017

Belly por fin confirma los detalles de su siguiente álbum.

A mediados del año pasado, una de las bandas más sobresalientes en la década de los noventa, anunció que estaba de regreso en el estudio, y aunque no revelaron muchos detalles, eso fue suficiente para causar gran emoción entre sus fans, ya que sería el primer disco de la agrupación estadounidense en más de 20 años. Ahora, a cuatro meses del anuncio, los de Boston vuelven a ser noticia con nuevos detalles sobre el que será su tercer álbum de estudio.

El próximo estreno de Belly aún no cuenta con un titulo, pero se sabe que saldrá a la luz el día 6 de abril del 2018. Este incluirá dos nuevas canciones que han estado tocando durante sus últimas giras, con otras nueve nunca antes escuchadas, todas grabadas en el Stable Sound Studio de Portsmouth. Además, el grupo lanzó una campaña a través de PledgeMusic para que sus seguidores puedan preordenar el disco, así como parte de la mercancía oficial, puedes ver más información en su página:  www.pledgemusic.com/projects/belly.

Mientras tanto, la líder y vocalista de Belly, Tanya Donellyestará dando presentaciones junto a su hermana y Kristen Hersch, su ex compañera en Throwing Muses.

Puedes escuchar una de estas nuevas canciones justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.