227372
C. Tangana estrena “Estrecho / Alvarado”

C. Tangana estrena “Estrecho / Alvarado”

La canción junta al madrileño en una colaboración con Pablopablo.

Los cantantes madrileños, Pablopablo y C. Tangana, se unieron en una colaboración titulada “Estrecho / Alvarado”, compuesta por ambos artistas y producida por Pablopablo.

Desde la gira Sin Cantar Ni Afinar Tour, C. Tangana había invitado a Pablopablo (hijo de Jorge Drexler) al escenario como acto telonero en algunas presentaciones, por lo que la colaboración entre los dos cantantes era esperada por los fans.

"Estrecho / Alvarado" coincide con el nombre de dos estaciones de la línea 1 del metro madrileño, lo que da una idea de la letra melancólica que recorre los pensamientos del rapero C. Tangana, cuando se llamaba Crema.

Podría olvidarme de los Grammys, de los trajes, de los sobres, de los Sony, de las fiestas en Miami. Podría olvidarme de billetes en primera. Volver a ser el Crema, 100 personas en el party. Podría volver al punto cero y escuchar a mi casero pelear por su dinero en la escalera dentro de mi piso, 30 metros cuadrados entre Estrecho y Alvarado”, menciona la letra de “Estrecho / Alvarado” de C. Tangana.

Como parte del quinto aniversario de lanzamiento del álbum Avida Dollars, C. Tangana lanzó una reedición en vinilo de 12" y en formato digital, ambas reediciones incluyen la nueva canción “Estrecho / Alvarado”. El vinilo se puede comprar en la página oficial de C. Tangana y el single “Estrecho / Alvarado” ya está disponible en diferentes plataformas. Dale play aquí.