Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90354
C. Tangana comparte el video de

C. Tangana comparte el video de "Lo Hace Conmigo" #Ceremonia16

"Lo hace conmigo pero no lo hace por mí" - C. Tangana.

Uno de los nombres que aparecen en el cartel del festival Ceremonia es el de C. Tangana, rapero madrileño de 25 años que comenzó su carrera en solitario bajo el nombre de Crema después de formar parte del grupo Agorazein. Su primer álbum LOVE'S (2012) lo llevó a voltear los oídos de los medios. Finalmente despegó al éxito después de versionar algunas canciones de Drake en su último disco titulado 10/15, que estrenó en octubre del año pasado.

C.Tangana_Lohaceconmigo

Esta vez, el rapero nos muestra su talento en el video de "Lo Hace Conmigo", producido por BBM Films. En él, Tangana corea "Lo hace conmigo pero no lo hace por mi" mientras lo vemos a través de una pantalla en medio de una fiesta o reunión. Después aparece la actriz Olivia Baglivi (Los héroes del mal) quien recorre el cuarto con el único propósito de encontrarlo a él en otra habitación-

C. Tangana comenzará su gira en el Festival Ceremonia, de ahí espera repetir el sold out que tuvo en su natal Madrid en varias presentaciones en solitario para después subir al escenario en el Primavera Sound en Barcelona.

Sigue a C. Tangana en Facebook para mayores actualizaciones.