166778
Buscabulla presenta su nuevo single “Nydia”

Buscabulla presenta su nuevo single “Nydia”

Dale muerte a tu dolor con el último adelanto del nuevo disco de Buscabulla.

A solo un par de días del lanzamiento del nuevo disco de Buscabulla el dúo ha compartido un nuevo corte. "Nydia" llega después de los sencillos "NTE" y "Vámono", y ahora se abre más el panorama sobre lo que será el nuevo disco Regresa.

Esta nueva canción está inspirada en la actriz y cantante neoyorquina de los años 70, Nydia Caro. Personalidad que desde joven trabajó y se volvió un referente artístico en Puerto Rico, tierra originaria del dúo.

La canción fue escrita durante un momento inquieto cuando estaba luchando con sentimientos de duda y bloqueo creativo tras irnos de New York y ajustarnos a estar de vuelta en la isla. Nydia se convirtió en una especie de mentor que me ayudó a cambiar mi perspectiva sobre mi nueva vida y mi casa", comentó la vocalista Raquel Berrios.

Además de la referencia a la actriz, este tema tiene un sentido inteligente para tratar los malos tiempos y el dolor. Con frases enigmáticas nos recuerdan que el dolor es parte de la vida y que para conocer las estrellas debemos conocer la noche oscura.

Te invitamos a escuchar esta canción y también a disfrutar de su dramático video musical a continuación.

Regresa verá la luz este 8 de mayo en todas las plataformas de streaming vía Ribbon Music. Este será el primer material de larga duración para Buscabulla y ya puedes pre-guardarlo dando clic aquí.