Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224174
Bunbury presenta su poemario, 'MicroDosis'

Bunbury presenta su poemario, 'MicroDosis'

El lanzamiento será el próximo 15 de marzo y el autor firmará ejemplares el 31 de marzo en Madrid.

Bunbury, le demostró a su público que además de la lírica musical, la lírica narrativa es parte de sus talentos. Su primer poemario del 2021, Exilio Topanga, abrió esta puerta creativa y ahora MicroDosis se aproxima con su lanzamiento mundial el miércoles 15 de marzo, seguido de una firma de ejemplares cuyo registro será anunciado en las redes del artista.

BunburyMicroDosis2023

MicroDosis, se trata de un libro casi confesional, donde las experiencias del autor con microdosis de psilocibina se mezclan en poemas íntimos que nos transforma a su atmósfera de psicodélica mientras que inevitablemente realizan una crítica a la normativa sobre aquellas sustancias prohibidas que alteran el aspecto mental. Puede leerse en el prólogo de Vicente Gallego:

Este es el libro de un loco de infinito, de un espíritu libre. El lector no encontrará aquí refugio alguno contra la intemperie, sino a la intemperie misma ofreciendo su refugio a los desalmados, a aquellos dispuestos a decirse: «Ya que el alma se convierte en estorbo a poco que le pongamos dos apellidos y la enfrentemos así al universo y a las otras almas, ¡pelillos a la mar!, no se pierde ningún tesoro echándola por la borda»."

Apostando por la confrontación del tabú sobre las drogas psicodélicas, Bunbury te invita a unirte a su viaje desde un poemario que explora sin secretos, experiencias únicas y complejas, a través de un ritmo que recuerda a la escritura de la generación beat norteamericana, así como referencias cinematográficas que abogan por lo onírico y la interpretación del público. Ya puedes pre-ordenar MicroDosis en el siguiente enlace.