Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188584
Buck Gooter presenta su nuevo sencillo, “Cobwebs”

Buck Gooter presenta su nuevo sencillo, “Cobwebs”

Como parte de su nuevo álbum: “Un testamento del legado de la banda”.

El blues industrial que contrasta entre “el mundo físico y el desorden de nuestra existencia espiritual/emocional”. El ex dúo, hoy conformado por Billy Brett, Buck Gooter presenta su nuevo sencillo “Cobwebs”, una historia que alude al desorden existencial y el dolor; segundo extracto perteneciente a su nuevo álbum Head In A Bird Cage, el cual saldrá a la luz este próximo 3 de septiembre, vía Ramp Local

El oriundo de Virginia, EE.UU, comparte ese tema compuesto por una poderosa y saturada caja de ritmos, la cual procede sobre sus poderosos versos grunge, guitarras distorsionadas y un aura lleno de imágenes lúcidas y a menudo grotescas. 

Este disco cuenta con la presencia del ex integrante, y ahora difunto Terry Turtle, el cual falleció en noviembre de 2019 a causa del cáncer. Por más de 15 años, la amistad forjada entre ambos músicos superó las barreras de lo familiar, lo que los llevó a publicar más de 14 LPs y realizar más de 700 shows. 

Como parte de una petición, previo a su deceso, Terry pidió a Brett presentar “Nailed To A Cross”, como el primer single de este próximo disco, el cual produjeron durante su proceso en el hospital. El track  cuenta con un videoclip oficial, con tomas inéditas de Turtle y la interpretación de Brett. Míralo aquí.