Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198036
Bruno comparte “Brindis” con Alejandro Rosso

Bruno comparte “Brindis” con Alejandro Rosso

24/Ene/2022

Cálido, dulce e hipnotizante así suena lo nuevo de BRUNO.

Conocido por ser integrante de bandas como Buffalo Blanco y Volovan, Bruno Bressa, nos presenta el cuarto sencillo de su proyecto solista BRUNO. El tema lleva por título "Brindis" y en el ha colaborado Alejandro Rosso de Plastilina Mosh.

"Brindis" trata de una carta hacia algo o alguien muy querido que simplemente ya no está o ha dejado de existir. Musicalmente es una canción llena de sintetizadores ambientales engalanados con una guitarra acústica que contrasta cada momento de la canción.

Escucha a continuación "Brindis".

"Brindis" fue escrita y compuesta por Bruno Bressa, la instrumentación y producción estuvo a cargo de Alejandro Rosso. La canción forma parte de su álbum debut titulado EMOCIONAL, disco grabado en Monterrey N.L en los estudios VACÍO y la producción corre a cargo de Jorge Rehlaender.

El disco contará con 9 tracks con tintes al pop, glitch, IDM, techno, y urbano, combinado con letras intimas que hablan sobre las relaciones humanas y emociones expuestas. Hasta ahora se han desprendido sencillos como "Si me voy de aquí", "Cuando Somos Juntos" "Se Fue El Sol".

"Brindis" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.