Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131829
Bruce Springsteen estrena álbum en vivo

Bruce Springsteen estrena álbum en vivo

Por: Andrés Ángeles

El legendario Bruce Springsteen estrena por primera vez de manera oficial la grabación de su presentación The Roxy July 7,1978.

En el marco del cuadragésimo aniversario de esta presentación con The E Street Band, Bruce Springsteen ha lanzado a la venta un nuevo álbum en vivo que incluye más de cuatro horas de material remasterizado y algunas presentaciones adicionales, parte de su Darkness Tour de 1978.

Este nuevo bootleg incluye los debut en vivo de temas como "Point Blank" "Independence Day", así como covers a "Because The Night" de Patti Smith y "Heartbreak Hotel" de Elvis Presley. Originalmente fue transmitido por radio a través de K-West-FM en Los Angeles y se puede encontrar el audio en internet, pero es la primera vez que el músico lo remezcla y remasteriza para su lanzamiento comercial a causa de la popularidad de esta presentación.

Conocido también por su activismo y opiniones políticas, Springsteen recientemente ha interrumpido sus shows en Broadway para criticar la política migratoria y de separación de familias implementada por la administración del presidente Donald Trump. Esta decisión del gobierno estadounidense ha sido la más controversial de tiempos recientes y el músico demostró su repudio y les dedicó el tema "The Ghost of Tom Joad".

A continuación puedes escuchar el concierto original en su totalidad: