Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113417
Broken Social Scene estrena canción

Broken Social Scene estrena canción

"Stay Happy", lo nuevo de  Broken Social Scene.

La agrupación Broken Social Scene lanzó "Stay Happy", tema que formará parte de su próxima producción discográfica Hug of Thunder, a estrenarse este 7 de julio por medio de City Slang/Arts & Crafts.

"Stay Happy" es el track numero cinco, y fue estrenado en vivo durante una pequeña presentación que ofrecieron en Los Ángeles para la radiodifusora KCRW. La canción de cuatro minutos inicia con unos coros que dan paso a las percusiones y guitarras, una melodía llena de energía y matices en el ritmo que cambia constantemente.

La sesión también sirvió para presentar parte de su nuevo disco en vivo, en un formato más intimo, pues la banda se encuentra en plena gira de promoción para lo que será el sucesor de Forgiveness Rock Record, editado en 2010. Fueron siete años de espera y silencio pero la espera ya casi termina, y dentro de unos días podremos disfrutar de música nueva. El colectivo canadiense ha compartido que este nuevo álbum contará con algunas colaboraciones entre las que destacan Emily Haines y James Shaw.

Hug of Thunder:

01 "Sol Luna"
02 "Halfway Home"
03 "Protest Song"
04 "Skyline"
05 "Stay Happy"
06 "Vanity Pail Kids"
07 "Hug of Thunder"
08 "Towers and Masons"
09 "Victim Lover"
10 "Please Take Me With You"
11 "Gonna Get Better"
12 "Mouth Guards of the Apocalypse"