Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195575
Brian Wilson y Jim James comparten “Right Where I Belong”

Brian Wilson y Jim James comparten “Right Where I Belong”

La canción forma parte de la banda sonora del documental, Brian Wilson: Long Promised Road.

Brian Wilson y Jim James (My Morning Jacket) se unen para lanzar una nueva canción titulada "Right Where I Belong", el tema sirve como un primer vistazo a la banda sonora de Brian Wilson: Long Promised Road, el documental que repasa la vida y obra del ex miembro de Beach Boys.

La canción fue escrita a pedido del director de la película, Brent Wilson, y el editor de la revista Rolling Stone, Jason Fine, teniendo como resultado esta unión entre el ex Beach Boy y el integrante de My Morning Jacket, quienes llevan la nueva canción sobre la línea del pop barroco. En "Right Where I Belong" logramos escuchar a James quien aporta algunas armonías vocales, mientras Wilson canta con tintes románticos sobre una relación duradera.

A continuación te dejamos con este tema que te conquistará por su romántico y delicado ritmo.

Siempre ha estado ahí conmigo en la celebración de los mayores triunfos de la vida y también me ha sostenido en algunas de mis horas más oscuras” comentó James sobre la influencia de la música de Wilson.

El documental se estrenó el pasado 19 de noviembre en cines, mientras que la banda sonora Brian Wilson: Long Promised Road se estrenará este 26 de noviembre a través de Lakeshore. El soundtrack incluirá una selección de las mejores canciones de Wilson junto a algunos temas inéditos y tomas alternativas.

Pre ordena aquí la banda sonora de este documental.

Brian Wilson_2021