193503
Brian Wilson comparte el tráiler de 'Long Promised Road'

Brian Wilson comparte el tráiler de 'Long Promised Road'

27/Oct/2021

El documental se estrenará en cines el próximo mes.

Se ha compartido el avance del próximo documental Long Promised Road, película que analizará la historia brillante e influyente Brian Wilson, así como sus errores y problemas de uno de los creadores más influyentes de la música pop y rock.

La película fue dirigida por Brent Wilson y presenta conversaciones de Brian con el editor de Rolling Stone, Jason Fine, así como entrevistas y apariciones de grandes músicos reconocidos como Elton John, Bruce Springsteen, Linda Perry, Nick Jonas, Taylor Hawkins y Don Was, además de su compañero de Beach Boys, el guitarrista Al Jardine.

Te dejamos el trailer oficial de Brian Wilson: Long Promised Road

Brian Wilson: Long Promised Road busca profundizar en la vida de Wilson a través de sus altibajos, su lado más oscuro así como su visión y perspectiva de las cosas en varias entrevistas. El estreno del documental será este 19 de noviembre en cines y bajo demanda de algunas plataformas digitales.

El estreno del documental coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum solista de Brian Wilson llamado At My Piano, disco que presenta la colección de clásicos de su catálogo.

No te pierdas Brian Wilson: Long Promised Road próximamente en cines.

BrianWilson_2021