Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174087
Brian May revela que estuvo al borde de la muerte

Brian May revela que estuvo al borde de la muerte

Será un largo camino el de la recuperación pero el guitarrista de Queen se encuentra optimista.

Recientemente, Brian May ofreció una entrevista para el periódico The London Times en el que habló sobre su recuperación después del severo ataque al corazón que sufrió el pasado mes de mayo. De acuerdo con el artista, el problema surgió luego de que los médicos descubrieron que tres arterias de su corazón estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a su corazón. Ahora bien, debido a los medicamentos y el tratamiento que lleva, hace poco el guitarrista tuvo series complicaciones con su estómago que casi lo llevan a la muerte.

He tenido complicaciones debido a las drogas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión de estómago que casi me mata.

El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces ¿por qué sucedió? Al menos ahora tengo un corazón que funciona mucho mejor de lo que estaba”, expresó.

Por supuesto, las muestras de afecto y aliento por parte de sus seguidores no hicieron falta. Tras enterarse de lo sucedido, la bandeja de entrada del correo de May se llenó de mensajes positivos y buenas vibras. "Estoy abrumado y realmente, más que conmovido por el torrente de amor y apoyo que me ha regresado después de toda la increíble cobertura en la prensa, realmente no esperaba todo eso", agradeció.

Esto va a sonar realmente extraño, pero me siento como si hubiera muerto y, sin embargo, pude ir al funeral y ver todos los tributos. A menudo pienso que en los funerales, todas estas personas vienen y dicen estas cosas maravillosas sobre la persona que se ha ido, pero no puede oírlas.

Tengo suerte, pude escucharlo, así que mi vida está completa. Sí, lo siento si eso suena raro, pero no puedo compararlo con nada", añadió en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Aunque el proceso es lento y el guitarrista de Queen ha dicho que se siente como "un  largo camino hacia atrás", el compositor se encuentra optimista y entusiasmado por seguir trabajando. ¡Pronta recuperación Brian!