Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167463
Brian May revela haber sufrido un ataque cardiaco

Brian May revela haber sufrido un ataque cardiaco

A través de sus redes sociales, el carismático guitarrista de Queen Brian May compartió su reciente historial clínico.

Este confinamiento ha sido bastante difícil para todos, pero no tanto como para Brian May; quién después de haber sufrido un incidente en su jardinera, fue llevado de emergencia al hospital por un ataque al corazón. Así como lo leyeron. El guitarrista de Queen, anunció a principios de mayo que durante sus actividades recreativas de cuarentena, sufrió un percance que le lastimó los glúteos que se combinó con 40 minutos de un fuerte dolor en el pecho.

El músico contó todo lo sucedido a través de un IG TV que tituló "My medical adventures". Durante la anécdota se le ve relajado, pero también reflexivo sobre todo lo que le aconteció en escasos minutos; como una manera de valorar la vida.

“En medio de todo el dolor de glúteo tuve un pequeño ataque al corazón. En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, expresó el músico.

Después de haber sido ingresado de urgencia al hospital, le realizaron una operación sencilla, y el guitarrista salió como si nada le hubiera ocurrido. Para conocer toda la historia te compartimos el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Tras su pronta recuperación, Brian May aprovechó para realizar un micro concierto en el que interpretó en guitarra: "Last Horizon"; una versión muy bien ejecutada que demostró una vez más su talento, y su fortaleza musical; misma que se ha visto constantemente en las clases de guitarra que ha impartido a través de Instagram. Si te perdiste de esta gran presentación te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el