195203
Brett Morgen está trabajando en película sobre David Bowie

Brett Morgen está trabajando en película sobre David Bowie

19/Nov/2021

El director se encuentra recopilando horas y horas de material inédito sobre David Bowie.

Una película sobre David Bowie estaría entrando en desarrollo gracias al director, Brett Morgen, quien ha dirigido algunos documentales inmersivos como Kurt Cobain: Montage of Heck y Jane. El proyecto ya ha sido acreditado por el veterano productor de Bowie, Tony Visconti, quien también participará como productor musical.

Morgen esta listo para escribir, dirigir, producir y editar dicha película, contará con un sólido equipo de producción, trabajando muy de la mano con el equipo de sonido de la ganadora del Óscar Bohemian Rhapsody, quienes se encargaran de mezclar y diseñar las texturas del sonido para este proyecto.

Cabe recalcar que mucha de la información sobre este film se encuentra bajo secreto, sin embargo, algunas fuentes afirman que este material audiovisual no se trata de un documental o de una biografía, tal parece que todo será experiencia inmersiva, la cual esta dotada de una gran cantidad de material nunca antes visto.

Aún no se sabe como se llamará dicha producción, sin embargo Morgen esta preparando un lanzamiento en formato IMAX y una premier en el festival Sundance para finales de enero, lo que podría coincidir con el sexto aniversario luctuoso de David Bowie.