Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192713
Se abrirán dos tiendas de David Bowie en Londres y Nueva York

Se abrirán dos tiendas de David Bowie en Londres y Nueva York

13/Oct/2021

La apertura de las tiendas forman parte de Bowie 75, una celebración que marca el cumpleaños del músico británico.

Un par de tiendas emergentes de David Bowie se abrirán a finales de este mes para celebrar el cumpleaños número 75 del difunto artista, esta celebración lleva el nombre de Bowie 75. Los países en los que se llevara acabo la apertura de las tiendas serán Londres y Nueva York, las cuales abrirán al público el 25 de octubre hasta finales de enero.

Las tiendas contarán con diversas salas de proyección con video HD y audio envolvente, esta experiencia será con la ayuda de la tecnología 360 Reality Audio, lo que le dará a los fans una experiencia audiovisual única llevándolos a conocer una perspectiva profunda de la visión de David Bowie.

David Bowie__2021

Se abrirán dos ubicaciones especiales de Bowie 75, la primera es 14 Heddon Street en Londres, la ubicación que se usó para la portada de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, y la segunda es en 150 Wooster Street en la ciudad de Nueva York, cerca de donde vivía Bowie en la ciudad.

También estarán disponibles fotografías exclusivas incluidas en las instalaciones de la galería que documentan las diferentes épocas de Bowie. La nueva mercancía de Bowie estará a la venta dentro de las tiendas emergentes, así como una serie limitada de LP y CD los cuales puedes pre ordenar aquí.

David Bowie___2021