179822
“BPR Strut (Join Us & You'll Be Fine)”, lo nuevo de Barry Paquin Roberge

“BPR Strut (Join Us & You'll Be Fine)”, lo nuevo de Barry Paquin Roberge

Corre a ponerte tu leotardo y un par de calentadores para ejercitar el oído al ritmo del disco.

Si ya estás listo para calentar los motores y empezar tu rutina, pon tu vhs y disfruta de "BPR Strut (Join Us & You'll Be Fine)", el nuevo sencillo de Barry Paquin Roberge (BPR)

La agrupación originaria de Montreal, Canadá, compartió el primer adelanto de su nuevo álbum Exordium To Extasy, la segunda producción discográfica del sexteto desde 2017, la cual estará disponible este próximo 25 de febrero bajo el brazo de Costume Records. 

Además de esta canción, la banda publicó un videoclip oficial lleno de baile y mucho cardio. Entre banditas para el sudor, sneakers, tapetes de ejercicio y mancuernas, Etienne Barry, integrante de la agrupación, compartió los detalles de este visual: 

Invitamos a la gente a que fortalezca su mente. Dirigido por su colaborador de antaño, Ariel Poupart, quien también hizo el papel de una mente maestra conocida como 'The Vision', el video nos lo muestra en un mono de spandex, grabando un VHS casero de ejercicio destinado a fortalecer a las masas... y controlarlas!".

Este próximo larga duración precede a su álbum debut Voyage Massage de 2017, un LP con siete tracks entre los que destacan temas como “Stranded on the Avalon” y “Pawnshop Bargain”.  

Exordium to Extasy estará disponible en formato digital a través de todas las plataformas y en formato físico para este próximo 26 de febrero. 

Tracklist de Exordium to Extasy :

  1. "BPR Strut (Join Us & You'll Be Fine)"
    2. "Eyes On You"
    3. "Make Up"
    4. "Feel Alive"
    5. "Hot Stuff (Wanna Play Rough)"
    6. "No Time To Talk"
    7. "Soviet Love"
    8. "Smoke, Our Vessel To The Skies"
    9. "Mystic Love: Exordium"
    10. "Mystic Love: Extasy"

No olvides escuchar  "BPR Strut (Join Us & You'll Be Fine)" aquí

 

 

No es una revista, es un movimiento.