Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150311
Boson de Higgs estrena video de

Boson de Higgs estrena video de "Primera Fila"

Encuentra tu equilibrio espiritual al ritmo del nuevo tema del cuarteto mexicano.

Boson de Higgs acaba de estrenar el video musical de su sencillo "Primera Fila", tema que formará parte de su álbum debut Años Luz, que estará disponible en tu plataforma digital favorita a partir de agosto. En este metraje realizado con animación, podemos ver a Fernando Portilla (vocalista), Marco Romero (bajo), Eduardo Odraude (guitarra) y Bernardo Gomez (batería) como si estuvieran dibujados con gis. Sus movimientos y actitudes son exactamente como si estuvieran tocando en vivo.

"Primera Fila" hace referencia a cuando le das mucha importancia a los comentarios de los demás. Es una canción que nos dice que debemos esforzarnos para dar lo mejor de nosotros mismos sin importar el qué dirán. Libérate con los ritmos ochenteros de este tema que te encantará.

Dale play a continuación a este video realizado por Angélica Bárcenas y Luis Navarrete.

Recientemente Boson de Higgs se presentó en la Semana IR! junto a Inner Wave, una deliciosa noche con una combinación de synth pop y lo-fi. Si quieres revivir todo lo que sucedió en esta increíble presentación, da clic en el siguiente enlace.