Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169070
“Born To Waste Away”, lo nuevo de The Shrine

“Born To Waste Away”, lo nuevo de The Shrine

Lo recaudado en la compra de la canción ayudará en la asistencia legal para los manifestantes arrestados durante las recientes manchas.

La banda estadounidense, The Shrine nos da a conocer su nuevo single y video titulado “Born To Waste Away”. Esta canción fue compuesta y grabada en el 2018 de la mano de Eliminator Records. Ese fue un año importante para la banda ya que a la par, también grabó una sesión con Keith Morris, logrando que estos momentos se volvieran tan importantes que lograron influir en el desarrollo creativo de la canción. 

El riff ya existía meses antes pero entonces las letras de la canción y el concepto salieron muy rápidamente junto con una voz áspera que es lo que se puede escuchar y que es a dónde queríamos llegar. Grabado en nuestro propio estudio, Eliminator Studios, con un montón de viejos amplificadores y tablas de surf y skate que se apilan junto a los micrófonos”, comentó Josh Landau. 

Para la creación del visual, The Shrine recopiló un video que sus amigos grabaron con sus teléfonos móviles en distintos momentos de la vida diaria en Los Ángeles. Dale play a continuación:

Si quieres adquirir la canción, puedes comprarla en la plataforma de Bandcamp, por medio de este enlace. Si adquieres este single estarás ayudando a que lo recaudado sea utilizado en asistencia legal para los manifestantes arrestados durante las recientes marchas.