175363
Boris y Merzbow anuncian colaboración en el álbum '2R0I2P0'

Boris y Merzbow anuncian colaboración en el álbum '2R0I2P0'

El álbum de los artistas japoneses de heavy metal llegará a finales de este año.

Boris y Merzbow se han reunido para un nuevo álbum colaborativo titulado 2R0I2P0 a través de Relapse Records, y ya puedes pre-ordenarlo en este enlace.

Este año fue un período de prueba para todos en el mundo. Esta obra se convierte en un monumento al réquiem de la época anterior. A partir de aquí, un mundo nuevo comienza de nuevo", comentó Boris en un comunicado de prensa.

Respecto a la creación de este nuevo LP, Boris y el autor del sonido áspero de Merzbow, se juntaron para poder colaborar y reinventar su trabajo desde una planeación conjunta. Muchas de las selecciones de 2R0I2P0 aparecieron en álbumes anteriores de Boris, tal es el caso de "Away From You", que es el corte principal de LOVE & EVOL de 2019, sin embargo nunca sonaron como en estas versiones para el próximo LP.

Además, los artistas han compartido el video musical de la canción principal de esta producción discográfica, y que es la nueva versión "Away From You"; el metraje fue dirigido por Kohei Igarashi y nos muestra una perspectiva de las profundidades de la Tierra, con planos de detalle de arena, plantas y algunos animales. El video y la música armonizan de una forma particular, pues el sonido industrial dota al video de una sensación de estar dentro del lugar de la grabación, dando como resultado una atmósfera envolvente. Dale play aquí abajo:

Checa la portada y el tracklist de 2R0I2P0:

2R0I2P0

2R0I2P0 Tracklist

01. "Away From You"
02. "To The Beach"
03. "Coma"
04. "Love"
05. "Absolutego"
06. "Journey"
07. "Uzume"
08. "Evol"
09. "Boris"
10. "Shadow Of Skull"