Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169969
Boris comparte video para el tema “-鏡 -Zerkalo-”

Boris comparte video para el tema “-鏡 -Zerkalo-”

17/Jul/2020

La agrupación japonesa ofrece un clip lleno de distopías visuales para promocionar su más reciente álbum titulado, NO.

Como parte del álbum No, Boris ha compartido un tercer sencillo bajo el título de “-鏡 -Zerkalo-”. Este tema ya cuenta con su videoclip y puede consultarse en la plataforma de YouTube. Cabe resaltar que la producción y dirección estuvo a cargo del artista Yoshiki Shimahara y de los directores fangsanalsatan y Ryuta Murayama.

La parte visual de este clip está compuesta a partir de escenarios distópicos que nos remontan a sitios naturales similares a los de nuestro planeta, sin embargo, se trata de un sitio donde hay océanos y rocas estériles que emergieron a partir de un suceso post-nuclear. Al igual que puede verse casi al final la construcción de una zona urbana después de atravesar una invasión de entes desconocidos. Y, de acuerdo a comentarios de la propia agrupación, este video puede ser el reflejo de lo que es el mundo hoy en día.

Chécalo aquí:

Por otro lado, el álbum NO representa algo bueno para Boris, ya que a pesar de no tener fechas para tour y estar editado por sí mismos, esta placa discográfica ha tenido un buen recibimiento por el público y tiene una gran carga emocional para sus creadores, además muestra una variedad de subgéneros como lo es el doom, hardcore y blackened thrash. Así mismo, puedes ordenarlo en el sitio de Bandcamp aquí.