Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145829

"Boom Beats", el nuevo video de Dapuntobeat

Jesús González
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

11/Abr/2019

La agrupación mexicana de música electrónica colabora con la cantante Ammoye en "Boom Beats".

El año pasado Dapuntobeat estrenó Digital Pills, su más reciente material discográfico tras cuatro años de mantenerse fuera de los reflectores, aunque sus integrantes seguían trabajando en proyectos alternos. Para continuar con la promoción de este álbum, la banda acaba de lanzar "Boom Beats", tema que brilla por la participación de la artista jamaiquina de reggae, Ammoye.

Este track nació como un demo que la banda le envió a la cantante, quien se encontraba en su país de origen grabando su último disco; la artista le imprimió su toque y su voz, lo demás es historia. El resultado es un contagioso tema en el que sobresalen influencias dub y dancehall mezcladas con el característico sonido electrónico de los oriundos de la Jardín Balbuena.

Para acompañar el sencillo han estrenado un videoclip dirigido por el fotógrafo Camilo Christen y J.M. Salinas, líder de Dapuntobeat. En él podemos ver tomas de la artista en la Ciudad de México, siendo la primera vez que visitaba nuestro país. Además de filmar el audiovisual y aprovechando que estaba en la ciudad, se unieron para interpretar la canción en una presentación sorpresa que tuvo la banda en el Metro Insurgentes, ante un público eufórico.

Dale play y ponte a bailar con lo nuevo de Dapuntobeat junto a Ammoye.

 

Jesús González

REDACCIÓN:

Jesús
González

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda