85754
Bonobo anuncia nuevo disco

Bonobo anuncia nuevo disco

04/Ene/2016

También en la escena musical electrónica hay noticias. ¡Bonobo anuncia nuevo disco para 2016!

Si buscas en Google la palabra Bonobo seguramente te encontrarás con diferentes imágenes de chimpancés en su hábitat natural, pero también descubrirás que se trata del proyecto de Simon Green, un artista que siempre busca salir de su zona de confort al reinventarse y expandir su música a otro nivel.

Durante las primeras horas del 2016, Bonobo compartió en su cuenta de Twitter una gran noticia con todos sus fans, pues tal parece que tendremos un nuevo disco muy pronto. "New album coming in 2016" se puede leer en su primer tuit del año que lleva más de mil likes hasta el momento.

Lo último que pudimos escuchar del DJ británico Simon Green fue su disco The North Borders (2013) y un EP que lleva por nombre Flashlight lanzado en 2014. Fue en ese mismo año cuando lo tuvimos de visita por nuestro país con el apoyo de Warp Records y Ninja Tune, quien ofreció un par de conciertos en Guadalajara y en la CDMX.

Me gusta trabajar con gente que no necesariamente es DJ porque así vienen ideas diferentes y creativas, además de que siempre estoy buscando otras alternativas. El coche es un buen lugar para escuchar nuevas cosas y verlas desde diferentes perspectivas: folk, jazz, rock, indie, pero nada de lo que yo hago” comentó Green en entrevista para Indie Rocks!.

Aunque aún no conocemos más detalles al respecto, se espera que cuente nuevamente con el apoyo del sello Ninja Tune. Este nuevo material será el sexto en su carrera luego de escuchar en 2013 su último disco. No olvides seguir nuestras redes sociales para traerte más información acerca del trabajo de este pionero en la música electrónica, pues seguramente muy pronto tendremos más noticias que compartir.

No es una revista, es un movimiento.