Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196670
Bon Iver estrena “Second Nature” junto a Nicholas Britell

Bon Iver estrena “Second Nature” junto a Nicholas Britell

10/Dic/2021

La pista forma parte de la banda sonora de Don't Look Up.

El suave sonido de las cajas rítmicas y los sutiles arreglos del R&B son las piezas claves que caracterizan a Bon Iver, posicionándose dentro de la Industria musical. Y ahora vuelve a posicionarse en los reflectores con el estreno de “Second Nature”, un tema colaborativo con Nicholas Britell y la cual formará parte de la cinta Don’t Look Up.

El tema está compuesto de una mezcla perfecta de sonoridades dulces y lentas que motivan a todo aquel que ama que desea pasar un rato tranquilo y emocional. Conforme avanza la pista, las texturas de “Second Nature” se vuelven más profundas y sentimentales y que las demuestra con su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Iver (@boniver)


El reciente sencillo de Bon Iver y Nocholas Britell formará parte de la banda sonora de la película Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay. El proyecto cinematográfico contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ariana Grande, entre otros; y el cual se estrenará el 22 de diciembre de este año.

Por su parte, Bon Iver anunció una gira de primavera de 2022 en apoyo de su último disco. Por ahora, “Second Nature” se posiciona en lo más reciente del músico y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de tu preferencia.

Dale play a la pista.