Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152995
Bombay Bicycle Club comparte “Eat, Sleep, Wake”

Bombay Bicycle Club comparte “Eat, Sleep, Wake”

La banda londinense Bombay Bicycle Club, nos sorprende con nuevo material después de cinco años de ausencia.

A principios de año, Bombay Bicycle Club anunciaba su reunión para el lanzamiento de nuevo material y algunos shows. En 2014 lanzó el álbum So Long, See You Tomorrow de estilo electrónico. Ahora, regresó para presentar “Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)”, un nuevo tema. La canción fue producida por John Congleton en los estudios KONK de Londres.

El tema está distanciado de lo que la banda presentó en su ultimo material de larga duración, sin embargo, no abandona su esencia fresca. Esta vez está inclinado hacia el rock psicodélico, que lo podemos notar en las guitarras brillosas que destacan en los coros de la canción. Sin dejar de lado los toques synth que componen el tema en los momentos más fuertes. El bajo también es esencial acompañando la voz.

Estamos muy emocionados de compartir música después de cinco años. Al grabarlo a principios de año nos recordó la felicidad de trabajar juntos en algo que amamos. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, anunciaron Jack Steadman, Ed Nash, Jamie MacColl, Suren de Saram. Nos acercamos al fin de semana, por lo que no te puedes perder de este increíble tema.

Algunas de las fechas que están ofrenciendo durante el tour son en honor al 10° aniversario de I Had The Blues But I Shook Them Loose, su álbum debut.