Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86804
Bombay Bicycle Club anuncia una pausa en su carrera

Bombay Bicycle Club anuncia una pausa en su carrera

El grupo británico no tiene planes de hacer nueva música por el momento y anuncia una pausa luego de 10 años de carrera

Malas noticias para los seguidores de Bombay Bicycle Club. A través de un comunicado que colgaron en su cuenta de Twitter, los integrantes de esta banda anunciaron que se tomarán una pausa para dedicarse a otros proyectos, pero no significa que se vayan a separar o que dejemos de escuchar sobre ellos.

"En este momento no estamos trabajando en nueva música y no tenemos planes de hacerlo pronto", se puede leer en el comunicado. "No nos estamos desintegrando, pero después de 10 años de hacer esto, y siendo la única cosa que sabemos hacer desde los 16 años, pensamos que era tiempo de probar algo nuevo".

El frontman Jack Steadman y el bajista Ed Nash se encuentran trabajando en proyectos solistas y grabando nuevo material. Por su parte, Jamie MacColl hizo un documental para Radio 1 sobre algunas canciones de protesta y regresó a la universidad para continuar con sus estudios. Suren de Saram, baterista, se encuentra disponible para tocar en cualquier banda que requiera de su talento.

Lo último que pudimos escuchar de Bombay Bicycle Club fue su disco So Long, See You Tomorrow lanzado en 2014 vía Island Records. Hasta el momento cuentan con cuatro placas discográficas y esperemos que muy pronto regresen a los escenarios para escuchar más música de este cuarteto inglés.

Su éxito se remonta al año 2006 cuando ganaron un concurso denominado Virgin Mobile's "Road to V", el cual fue transmitido por la televisión de su localidad. Posteriormente lanzarían un par de EPs y su single debut, "Evening/Morning". Lo demás es historia.

A continuación te dejamos precisamente con ese sencillo el cual se extrae de su álbum I Had the Blues But I Shook Them Loose.