68324
Boiler Room presenta Uncover Sessions

Boiler Room presenta Uncover Sessions

Paola García

Paola
García

17/Abr/2015

Desde hace cuatro años, Boiler Room se ha caracterizado por ser un escaparate del talento emergente de al menos 60 países del mundo, con fiestas íntimas a las que un selecto grupo de fans asisten para escuchar de cerca el set de algunos de los músicos más significativos del momento como Maceo Plex y Jamie XX o talentos promesa como en el caso de México con AAAA, Ñaka Ñaka y Daniel Acosta o Rubinskee, las cuales son transmitidas por internet, rompiendo así la barrera de la distancia.

uncover

En nuestro país se han realizado 11 sesiones, 8 en la Ciudad de México y tres más en Tulum, donde se creó una embajada cultural de artistas nacionales e internacionales a principios de año. Este 2015, el Boiler Room regresa con varios eventos que tendrán lugar en la República Mexicana, donde se hará esa exploración musical exponiendo el talento local a través de las Uncover Sessions en colaboración con Heineken, que será la transmisión en vivo de sesiones que se realizan en México y cápsulas documentales que le darán continuidad a cada uno de los proyectos.

En estas sesiones se conectará al mundo con artistas locales para darles gran proyección, por lo que, sin importar dónde te encuentres, podrás conocer la escena que estará marcando tendencias.

Sigue pendiente para enterarte de los artistas y proyectos que encabezarán estas sesiones y seguir de cerca la transmisión de las Uncover Sessions.


GusGus Boiler Room Mexico Live Set por brtvofficial


Rubinskee Boiler Room Mexico Live Set por brtvofficial

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García