Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72768
Boiler Room Uncover Sessions #3

Boiler Room Uncover Sessions #3

Nacho
Miranda

28/Jun/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

¡Simplemente fabuloso!

Una nublada tarde de sábado, una terraza de un viejo edificio en la Ciudad de México, una producción y ecualización dispuesta para todos los DJs y una selecta lista de medios e invitados que estarían a punto de perder la cordura a ritmo de música electrónica. Todo estaba listo para una edición más del Uncover Sessions Boiler Room.

El edificio sede del evento, aunque tuviera zonas bastante descuidadas, le daba ese toque vintage a la fiesta, aunado a una buena logística de acceso y distribución de las barras, donde los invitados pudieron refrescarse con alguna bebida cortesía de los patrocinadores.

Dicen las malas lenguas que mientras más temprano comienza la fiesta, más duradera se vuelve, cosa que sin duda alguna es un acierto, por lo que esta vez el evento comenzó en punto de las 17:00 horas, de la mano del primer DJ programado: Alexis Yasky.

Alexis cumplió con honores la misión de inaugurar la pista de baile, donde los puntuales asistentes disfrutaban bastante de las mezclas de Techno y Dance provenientes de los discos de vinilo que pinchó, destacando por mostrarse hábil ante la consola.

Era turno de que la música mezclada por Tino sonara a través de las grandes bocinas. Originario de Ciudad Juárez, Tino soltó gran parte de su setlist mezclando tracks al momento desde su laptop, manteniendo un ambiente sin altibajos, permitiendo incluso la introspección al ritmo de Minimal.

El siguiente a escena fue el mexicano Nicolás Guerrero, mejor conocido como White Visitation, quien fue de los más festejados de la tarde gracias a su gran pericia en las tornamesas, encendiendo el ambiente al sonar de Techno y toques de Psy Trance.

Ya con la terraza bastante poblada y eufórica, tanto por los actos previos como por el alcohol que parecía no terminarse nunca, el neoyorquino Marcos Cabral se adueñó de la atención de todos, mostrando lo mejor de su catálogo de vinilos de música House, Chill Out y Lounge.

El momento más esperado de la noche llegó, todos los reflectores se posaron sobre el acto en vivo que traería Kelpe, mismo que captaba nuestras miradas sobre la asombrosa forma en la que creaba beats con su equipo de sonido, formando loops, sampleos y mezclas de Trance, Techno, Dubstep y R&B, prendiéndole fuego a la casa.

¡Gran evento! La gente quedó muy contenta, tanto por la cortesía de los organizadores, la excelente producción, la calidad musical de esta escena underground y por la buena convivencia y nuevas amistades formadas dentro del dancefloor.

REDACCIÓN:

Daniel
Reyes

FOTO:

Nacho
Miranda