Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198148
Blossoms estrena “Ribbon Around The Bomb” y anuncia disco

Blossoms estrena “Ribbon Around The Bomb” y anuncia disco

25/Ene/2022

Este álbum está inspirado en Frida Kahlo.

Blossoms ha anunciado que, su cuarto material de estudio, estará compuesto por 12 tracks producidos por James Skelly y Rich Turvey. El disco llamado, Ribbon Around The Bomb, estará disponible a partir del  29 de abril del 2022.

También se ha lanzado el video oficial del primer sencillo "Ribbon around the bomb", el cual ha sido dirigido por Edwin Burdis, quien ha trabajado con Arctic Monkeys entre otros artistas.

Durante la gira de 2019 en México, visité la casa de Frida Kahlo. Viendo sus pinturas, alguien describió una de ellas como 'un listón alrededor de una bomba'... inmediatamente pensé que era un gran titulo para una canción o un disco, debido a las imágenes que trajo a mi mente. Pensé acerca de como muchas cosas en la vida pueden ser descritas como 'un listón alrededor de una bomba', en el sentido de que como personas solemos vestir las cosas de manera agradable cuando hay algo de obscuridad detrás de ellas”, expresó Tom Ogden en un comunicado de prensa.

El material puede ser pre-ordenado en la tienda oficial de la banda, donde lo encontrarás en varias versiones como: CD, deluxe CD, Cassette, Vinilo, entre otras ediciones.

blossoms_2022

 

Ribbon Around The Bomb Tracklist:

  1. “The Writer’s Theme”
  2. “Ode To NYC”
  3. “Ribbon Around The Bomb”
  4. “The Sulking Poet”
  5. “Born Wild”
  6. “The Writer”
  7. “Everything About You”
  8. “Care For”
  9. “Cinerama Holy Days”
  10. Edith Machinist”
  11. “Visions”
  12. The Last Chapter”