Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167009
“Bless Me”, lo nuevo de Moses Sumney

“Bless Me”, lo nuevo de Moses Sumney

El excepcional músico y compositor, Moses Sumney, comparte un corte más de su álbum próximo a estrenar, græ.

Antes de liberar por completo su más reciente material de larga duración græ, este viernes, Moses Sumney, ha decidido agregar el tema "Bless Me" a la lista de sencillos. Esta es la última entrega que llega de manera grandiosa con la voz característica de Sumney elevándose sobre una cascada de instrumentos.

Con cada tema que el músico comparte del nuevo disco nos resulta cada vez más fácil comprender la posible analogía bíblica que Sumney quiere plasmar en esta producción doble, que es representada con una persona que resulta llamarse Moses, quien huye de lo binario, divide un cuerpo masivo en dos pedazos y nos guía por en medio; sagrado y completamente rebelde.

Al dividir græ en dos piezas dinámicas y multifacéticas, Sumney literalmente está creando un espacio entremedio "gris" para que los oyentes tengamos la posibilidad de absorber y considerar el arte. Estrictamente, no hay sencillos ni álbumes, nunca son canciones o segmentos de voz enteramente por su cuenta. No es ni esto ni aquello.

El álbum que cuenta con los sencillos previamente lanzados "Virile", "Polly", "Me in 20 Years" y "Cut Me”, estará completamente disponible este viernes a través de Jagjaguwar Records pero, si la ansiedad domina tu ser y no puedes esperar hasta ese día, aquí te dejamos el enlace donde podrás pre-ordenar el material.

Escucha "Bless me" a continuación: