141656
Blanco Nejo presenta

Blanco Nejo presenta "Todo y más"

Como parte de su nuevo LP, la banda de origen capitalino da a conocer su nuevo single.

Blanco Nejo es un súper grupo conformado por Quique Sánchez, Manuel Rubio, Tuck Ricaud y Geruu Ocejo quienes han sido integrantes de las bandas Eufemia, Finde, Televisión Kamikaze y Luge. Como parte de su álbum Por cierto ha dado a conocer su sencillo "Todo y más", track en el que habla de las relaciones en las que nada es suficiente y que terminan por ser innecesarias y vacías.

Bajo la producción de Manu y Quique podemos escuchar un tema de corte rock que incluye un solo de guitarra. Sánchez declaró lo siguiente. “Originalmente en el demo no había tal, pero al momento de grabarla sentimos que podía haber un poco de ruido ahí así que decidimos incluirla, quedó en una toma, y no pensamos destacarla en la mezcla, pero al final se sintió bien dejarlo como tal”.

Junto a este single se presentó el videoclip oficial dirigido por Papichi Films en el que vemos a todos los integrantes en un estudio tocando la poderosa pieza.

¡Dale play!

Como parte de la presentación oficial de Por cierto, Blanco Nejo realizará un show en Caradura este 31 de enero junto a Velázquez.

Sigue a Blanco Nejo en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram