Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27789
Black Onassis anuncia álbum debut

Black Onassis anuncia álbum debut

05/Jul/2013

Chris Karloff, quien fuera guitarrista de Kasabian, anunció la salida de su primer álbum con el proyecto Black Onassis. Esta producción titulada Desensitized, estará disponible a partir del 23 de septiembre y cuenta con las colaboraciones de Liela Moss de The Duke Spirit, Morgan Kibby de M83 y Ben Gautrey de The Cooper Temple Clause.

El músico ha estado trabajando en este álbum desde el 2006, y comentó para NME que siempre ha tenido un gran gusto por la música electrónica citando como fuerte influencia de Kraftwerk y The Prodigy, pero también el rock ha formado parte importanbtede su vida, sobretodo bandas como Primal Scream y Nirvana, por lo que intenta fusionar ambos géneros para crear el tipo de música que quiere escuchar.

Para Desensitized decidió invitar a varios vocalistas por una sencilla razón:

"Trabajar con varios cantantes hace que escribir todas las pistas de una experiencia única, una nueva aventura musical. Una voz puede cambiar toda la dinámica de la canción, es muy liberador no verse limitados por las capacidades vocales o estilos de una persona."