Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18343
Black Flag se reúne 2 veces al mismo tiempo

Black Flag se reúne 2 veces al mismo tiempo

25/Ene/2013

Esta mañana se anunció la reunión de una de las bandas, sino es que la banda, de hardcore punk más importante e icónica de toda la historia: BLACK FLAG.

Anunciando solamente una fecha en Reino Unido, bajo el marco del festival Hevy Fest, con la alineación del EP de 1979 Jealous Again o al menos se ha confirmado la presencia del vocalista Ron Reyes, y el guitarrista Greg Ginn. La noticia ha rápidamente generado una recepción mezclada entre gente que desea ver a esta banda de regreso y otros que sencillamente creen no había necesidad de utilizar el nombre de una banda con una alineación a la mitad, entre ellos, gente que también formó parte de Black Flag y que responde con una reunión por igual, pero bajo el nombre de FLAG.

FLAG hace no más de unas horas, acaba de anunciar una serie de conciertos, 4 hasta el momento, con los miembros más celebres, y de hecho dos de los originales, de tan importante banda: Keith Morris en las voces y Chuck Dukowski en el bajo, sumada la presencia de Bill Stevenson quien fuera baterista de la banda durante la era en que el vocalista fue Henry Rollins, y de pilón, Stephen Egerton, integrante también de ALL y Descendents, para llenar el vacío de Greg Ginn.

Sí bien BLACK FLAG con la alineación original, de menos Morris, Ginn y Dukowski, tiene apenas dos años que se reunieron para tocar en su totalidad el EP Nervous Breakdown dentro de la celebración del 30 aniversario de la promotora Golden Voice, al parecer no volverá a pasar recreando casos donde hay dos bandas con el mismo nombre interpretando su catalogo por separado, como Christian Death, Gene Loves Jezebel, y hasta Misfits y Dead Kennedys.

De acuerdo a un comunicado oficial de los integrantes de FLAG, se tocará todo el extenso catalogo de las distintas eras de esta multifacética banda, con más fechas por venir.

¿Quién caerá primero?