Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111865
Björk comparte el intenso video de

Björk comparte el intenso video de "Notget"

06/Jun/2017

Sé testigo de la transformación de Björk en su nuevo clip.

La islandesa ha publicado el video musical de su melodía Notget, el cual fue dirigido por dos de sus constantes colaboradores Warren Du Preez y Nick Thornton Jones.

Para este visual, la cantante usa dos de las máscaras que fueron creadas por el artista James Merry; una muy similar a la que vemos en el clip de realidad virtual de la misma canción y otra que vistió previamente en sus DJ set en Sidney.

Al principio, Björk se encuentra en un entorno oscuro diseñado por Joseph Bennett que simboliza el duelo, posteriormente completa su metamorfosis hacía la trascendencia.

Björk definitivamente quería un ambiente más claustrofóbico y confinado, y después poder transformar eso”, declaró Thornton Jones para Creators. “El cambio a la felicidad fue motivado por cómo ella ve las cosas”.  

Con esta, ya son seis las canciones de Vulnicura -material que salió a la venta en 2015- que han tenido acompañamiento visual; desde "Stonemilker", "Lionsong" y "Black Lake" hasta llegar a "Mouth Mantra", "Quicksand" y ahora "Notget". Cabe mencionar que durante su presentación en Ceremonia, Björk debutó oficialmente la versión VR de esta último tema.  

Arte de Vilnicura:

bjórk_vulnicura

Da clic en la imagen si deseas revivir la presentación que Björk ofreció este año en el Auditorio Nacional:

björk_auditorio nacional