81971
Björk anuncia edición en vivo de Vulnicura

Björk anuncia edición en vivo de Vulnicura

Vulnicura Live estará disponible a partir del 13 de noviembre.

A principios de este mes, Björk anunció que lanzaría la reedición de su último LP, Vulnicura, usando solamente instrumentos de cuerdas y su voz. Ahora, también incluirá su versión en vivo, compuesta por las presentaciones que dio en el tour que corrió a lo largo de 2015.

El disco será lanzado como edición especial, ya que estará limitado a 2000 copias, dividas entre un LP doble y un box-set con dos discos, que saldrán el 4 de diciembre y el 13 de noviembre respectivamente.

Rough Trade está detrás del lanzamiento y, de acuerdo a la disquera, contendrá siete canciones de Vulnicura y siete canciones lanzadas a lo largo de su carrera, mismas que podemos encontrar en los diversos tracklists usados a lo largo del tour, como "Come to Me", "Wanderlust", "Undo" y más. La ingenieria y el mix corrieron a manos de Björk con ayuda de Arca y Haxan Cloak.

Vulnicura Live

Este es el tercer proyecto originado a partir de Vulnicura. El primero fue la trilogía de remixes lanzados; la segunda fue la reedicion de Vulnicura; y esta, que parece ser la última. La cantante platicó acerca de lo desgastante que fue para ella usar su música a manera de catarsis. Se encuentra emocionada de dar el siguiente paso de Vulnicura; todo esto un poco después de la cancelación de parte de su gira de otoño.

Björk informó a sus fans mediante Facebook lo siguiente: "Presentar este álbum ha sido intenso y su reloj interno ha sido diferente a los pasados. Se comportó individualmente conforme a su forma de ser. Tanto la filtración y la ahora clausura por razones lejanas a mi control son características de su poder. Espero que a lo largo de los años haciendo tours, haya juntado suficientes puntos de karma para que puedan entender esto".

En otras noticias, Björk anunció que será DJ al lado de Arca en una fiesta de Halloween en Londres para solo 100 invitados.

Puedes pedir Vulnicura Live por adelantado en su página oficial.