81340
Arca presenta video de

Arca presenta video de "EN"

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

15/Oct/2015

"EN" forma parte de Mutant, el nuevo disco de Arca.

El último single del Mutant de Arca es "EN", que llega acompañado de su respectivo video. Dicho trabajo no contó con la participación de Jesse Kanda, director de los proyectos visuales más impresionantes del venezolano.

Ahora, la producción audiovisual de "EN" corrió a manos del mismo Arca, y como en sus videos pasados, aún juega con lo andrógino y lo sexual.

Con la cámara enfocando desde el suelo, Arca baila muy lentamente con un atuendo que destaca por el filtro amarillo, presentando el personaje poco a poco. Como los singles pasados de Mutant, "Vanity" y "Washed Clean" —y en realidad su música en general—, propone un ambiente misterioso e intenso.

Arca

Arca reveló que lanzará Mutant, su segundo LP, a finales de otoño de este año, a través de la disquera Mute, casa de músicos como Moby, Depeche Mode, New Order, Goldfrapp y muchos más.

2016 parece ser un año interesante para Arca. Tras acabar el tour de Vulnicura con Björk  y trabajar en el lanzamiento de Hallucinogen de Kelela, tendrá el tiempo suficiente para enfocarse en su identidad artística y quizá planear una gira.

Te dejamos el video de "EN" y el tracklist de Mutant:

1. “Now You Know”
2. “Held Apart”
3. “Xen”
4. “Sad Bitch”
5. “Sisters”
6. “Slit Thru”
7. “Failed”
8. “Family Violence”
9. “Thievery ”
10. “Lonely Thugg”
11. “Fish”
12. “Wound”
13. “Bullet Chained”
14. “Tongue”
15. “Promise”

Ernesto Alquicira

REDACCIÓN:

Ernesto
Alquicira