Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225168
Billie Eilish reprograma concierto en el Foro Sol por tormenta

Billie Eilish reprograma concierto en el Foro Sol por tormenta

30/Mar/2023

Concierto reprogramado por cuestiones técnicas y de seguridad.

Es oficial, el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol fue cancelado por las fuertes lluvias de este miércoles 29 de marzo. La fecha formaba parte de la gira Happier Than Ever, The World Tour 2023 y todo corrió de maravilla, hasta que Tláloc desató su furia en el recinto, donde algunos asistentes confirman las inundaciones e incluso la caída de granizo que puso de inmediato los nervios de punta del público asistente al Foro Sol, pues el miedo latente a que el concierto se cancelara era más que evidente.

Unos minutos más tarde parte del crew de organizadores del evento confirmaron la cancelación del evento por cuestiones técnicas y de seguridad tanto para Billie como al público presente. A manera de compensación y como disculpa a los asistentes que incluso acamparon a afueras del Foro Sol un día antes del evento Billie dijo que cantaría un par de canciones en formato acústico para no quedarse sin show.

Al final de las canciones presentadas Billie pidió a sus fans conservar sus boletos para preparar una reprogramación de la cuál te compartimos los detalles oficiales por parte de los organizadores del evento.

reprogramación_Billie

Sin embargo, a pesar del mal rato los memes no se hicieron esperar para buscar un momento de alegría tras la lamentable cancelación del concierto de Billie, te dejamos nuestros memes favoritos hasta el momento ¿Cuál es el tuyo? No te olvides de seguir las actualizaciones de la situación a través de Indie Rocks!

https://twitter.com/soymaxjenner/status/1641291707260993539?s=20

memes 2

memes 1

Horas más tarde, OCESA informó que la reprogramación del concierto será HOY jueves 30 de marzo en el Foro Sol. Aquí los detalles:

billie eilish reprogramacion