Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135119
Bikini Kill llega a plataformas de streaming

Bikini Kill llega a plataformas de streaming

19/Sep/2018

Ya puedes disfrutar de la música de Bikini Kill en Spotify, Apple Music y más.

Recientemente se anunció la reedición de todos los sencillos de la all girl band de Washington en un álbum recopilatorio. Aunque la noticia causó alegría entre sus seguidores, no es nada comparado con la sorpresa que llegaría, y es que por primera vez la discografía del grupo está disponible en servicios de streaming.

Los tres álbumes de estudio de Bikini Kill ya están plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y Napster. Cabe mencionar que no está todo el trabajo de la agrupación, pues falta su primer EP, aunque está dentro del compilatorio The First Two Records.

Kathleen Hanna se expresó sobre esta decisión en una entrevista para el sitio de Tidal, compañía del rapero Jay-Z"Lo único que deseo es que la gente conozca más sobre nuestro trabajo y tenga nuestra música como sea. No quiero que la gente escuche una versión de mala calidad en el video de YouTube de alguien". En la entrevista también habló sobre otros temas como el feminismo, la situación actual de la música y cómo fue trabajar con Joan Jett.

A finales de este mes, Bikini Kill reeditará su álbum recopilatorio The Singles, publicado originalmente en 1998. Este será su primer lanzamiento en disco vinilo de 12 pulgadas.