Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189159
Big Thief estrena las canciones “Little Things” y “Sparrow”

Big Thief estrena las canciones “Little Things” y “Sparrow”

El grupo de Brooklyn nos invita a sentarnos con él alrededor de una fogata para escuchar dos nuevas historias.

Han pasado dos años desde el estreno de Two Hands (2019), el último álbum de Big Thief, y el grupo de indie folk ya está de regreso con nueva música. Ahora, el conjunto de Brooklyn acaba de estrenar dos canciones que encantarán a los seguidores más fervientes: “Little Things” y “Sparrow”.

En “Little Things”, Big Thief crea un discreto muro de sonido con guitarras eléctricas y nuevos efectos de distorsión, con los que narra la historia de un desafortunado encuentro por las calles de Nueva York. Por su parte, “Sparrow” regresa a la guitarra acústica y la percusión minimalista para describir a un animal capaz de “ensartar la sangre a través de las manzanas”, muy en consonancia con el pasaje bíblico del Génesis. Escúchalas a continuación.

Big Thief aún no ha aclarado si estos estrenos formarán parte de un nuevo álbum. Sin embargo, los seguidores del grupo tienen mucho material para escuchar en estos días, pues éste estrenó recientemente una versión de “Off You”, original de The Breeders, así como un álbum en vivo titulado Live at The Bunker Studio (2021), disponible en plataformas de streaming.

Por otra parte, Big Thief se alista para iniciar una gira por Estados Unidos y Reino Unido, la cual comenzará a finales de agosto. Sigue al grupo en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Big Thief (@bigthiefmusic)