Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Big Thief transmitirá su último concierto presencial

Big Thief transmitirá su último concierto presencial

24 Abril 2021

Big Thief transmitirá su último concierto presencial

Fecha

24 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$380.00 pesos mexicanos

Artista(s)

Big Thief

La banda invita a su fans a rememorar esta icónica presentación, grabada antes de la contingencia sanitaria de 2020.

La época pre-pandémica ahora es un recuerdo muy lejano. Los conciertos presenciales, las grandes multitudes, los festivales y hasta las presentaciones más íntimas dejaron de ser una opción para el entretenimiento. Aún con cierta lejanía y con el paso del tiempo, poco a poco diversos proyectos han ingeniado alternativas para no dejar a un lado la sensación de revivir estos eventos, y es por esto que el cuarteto estadounidense de folk rock, Big Thief, transmitirá su último concierto presencial vía streaming. 

La agrupación liderada por Adrianne Lenker, reproducirá su última presentación en vivo de noviembre 2019 en el Athenaeum Theatre de Columbus, OH, a través de una transmisión online vía Noonchorus, este próximo 24 de abril a las 19:00 H, tiempo de la CDMX. Las entradas a esta presentación virtual tendrán un costo de $12.00 dólares ($240.00 pesos mexicanos aproximadamente) por usuario, mientras que el precio con cargos por servicio será de $18.81 dólares ($380.00 pesos mexicanos aprox.)  Adquiere la tuya aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Big Thief (@bigthiefmusic)

Este concierto fue grabado y dirigido por Adam Gundersheimer (mismo que dirigió el videoclip musical de "forwards beckon rebound", tema de Lenker) y editado por Vanessa Haddad. El show estará disponible en la plataforma 48 hrs después de la fecha inicial de transmisión (24 de abril). 

A lo largo de esta podrás disfrutar de temas como “Shark Smile”, “Masterpiece”, “Not”, “Mary”, y más de su última producción discográfica Two Hands, publicada en octubre de 2019. 

Por otra parte, la alineación neoyorkina publicó recientemente, “Off You”, su primer single del año, que precede al track “Love In Mine” (2020). Escúchalo en plataformas digitales aquí

Setlist completo de su presentación en el Athenaeum Theatre (2019)

  1. “Pretty Things”
  2. “Rock and Sing”
  3. “Shoulders”
  4. “Shark Smile”
  5. “Forgotten Eyes”
  6. “Not”
  7. “Mary”
  8. “Those Girls”
  9. “Terminal Paradise”
  10. “Orange”
  11. “Parallels”
  12. “Mythological Beauty”
  13. “Contact”
  14. “Cattails”
  15.  -- Encore --
  16. “Masterpiece” 

No olvides adquirir tus entradas a través de este enlace y disfrutar de la última presentación pre-pandémica de Big Thief.

 

No es una revista, es un movimiento.