Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174409
Adrianne Lenker estrena “dragon eyes”

Adrianne Lenker estrena “dragon eyes”

01/Oct/2020

El nuevo sencillo de la vocalista de Big Thief formará parte de su próximo álbum.

Guitarrista principal y vocalista de la banda Big Thief, Adrianne Lenker, acaba de liberar el tema “dragon eyes”, el cual formará parte de su nueva producción discográfica titulada songs, la cual lanzará en conjunto con instrumentals el próximo 23 de octubre a través de 4AD Ltd.

El rasgueo de una guitarra acústica abre la puerta a una canción cuya letra hace referencia a una cálida noche de verano, arena caliente, manos frescas, el deseo de compartir un mismo lugar con un ser querido. La relajante voz de Lenker culmina con: “I just want a place with you, i just want a place”.

Hours Were the Birds, a-sides y b-sides (los tres publicados en 2014 y los últimos dos en compañía de Buck Meek, guitarrista de Big Thief) y abysskiss (2018) son los antecesores de songs e instrumentals, dos álbumes grabados en abril en una cabaña en las montañas de Massachusetts después de que la gira de Big Thief fuera interrumpida en marzo a causa del coronavirus.

La cabaña de una habitación parece como el interior de una guitarra acústica, fue una alegría escuchar las notas reverberando en el espacio”, dijo Adrianne Lenker.

Esta grabación es 100% análoga-análoga-análoga (AAA). Esto significa que no hubo ningún proceso digital en la producción (grabación inicial, mezcla y masterización). songs representa un lado más lírico y tradicional mientras que en instrumentals, la cantautora ofrece dos piezas instrumentales largas.

Las portadas de ambos discos son acuarelas de la abuela de Adrianne, Diane Lee. Los dos se venderán en formatos LP doble, CD y cassete. A continuación, te dejamos las portadas y los tracklist:

Adrianne Lenker songs

songs

  1. “two reverse”
  2. “ingydar”
  3. “anything”
  4. “forwards beckon rebound”
  5. “heavy focus”
  6. “half return”
  7. “come”
  8. “zombie girl”
  9. “not a lot, just forever”
  10. “dragon eyes”
  11. “my angel”

 

Adrianne Lenker instrumentals

instrumentals

  1. “music for indigo”
  2. “mostly chimes”