155087
Big Thief comparte sencillo

Big Thief comparte sencillo "Forgotten Eyes"

"Forgotten Eyes", un nuevo adelanto del nuevo álbum de Big Thief.

A casi una semana del lanzamiento de su próximo álbum, Big Thief compartió "Forgotten Eyes", una canción que también formará parte de su nuevo disco, Two Hands.

El sencillo repleto de suaves melodías medita acerca de la conexión humana, y algo que resalta del mismo es la voz de Adrianne Lenker, ya que tiene una gran intensidad cuando en una de las estrofas muestra compasión al cantar. "La herida no tiene dirección. Todos necesitan un hogar y merecen protección".

Escucha aquí abajo "Forgotten Eyes"!

La banda neoyorkina explicó que entre su disco anterior y este existe una estrecha relación. Sin embargo, Lenker mencionó que este nuevo disco es una especie de "gemelo terrenal" de U.F.O.F., pues será más crudo y sonoro que el anterior.

No olvides que Two Hands saldrá a la venta el próximo 11 de octubre por medio de la compañía 4AD, puedes pre ordenarlo en el formato de tu preferencia a través de el siguiente enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW SONG from ‘two hands’ called 'forgotten eyes' 🦉⛰🌲🌌🦋🍃💧🌾🌲✨ the wound has no direction everybody needs a home and deserves protection link in bio

Una publicación compartida por Big Thief (@bigthiefmusic) el

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.