Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187087
Big Red Machine estrena “Renegade”

Big Red Machine estrena “Renegade”

El súper dúo libera el tercer adelanto de su nuevo disco.

Big Red Machine, el dúo conformado por Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Dessner de The National, ha estado liberando extractos de su próximo álbum de estudio How Long Do You Think It’s Gonna Last?, comenzando por el tema principal "Latter Days" con Anaïs Mitchell, seguido por el sexto corte del disco "The Ghost of Cincinnati". Ahora es el turno de "Renegade", una canción folk-pop en colaboración con Taylor Swift, con quien ya habían trabajado anteriormente para el álbum ganador del Grammy evermore.

“Mientras hacíamos folklore y cada vez más el año pasado, Taylor y yo a veces hablamos de experimentar y escribir canciones juntos algún día para Big Red Machine. Hacer música con tus amigos solo para hacerlo, así es como comenzó y ha crecido Big Red Machine, y así es como surgió 'Renegade' también. Esta canción fue algo que escribimos después de terminar evermore y nos dimos cuenta de que era una canción de BRM. Las palabras de Taylor me golpearon tan fuerte cuando escuché su primer memo de voz y todavía lo hago, siempre. Justin elevó la canción más hacia los cielos, y las cuerdas de mi hermano [Bryce Dessner] y el baterista Jason Treuting agregan mucho. El sentimiento y el sonido de esta canción se sienten muy en el corazón de How Long Do You Think It’s Gonna Last? Estoy muy agradecido con Taylor por seguir compartiendo su increíble talento conmigo y que todavía estamos encontrando excusas para hacer música juntos ", compartió Dessner en un comunicado de prensa.

El sencillo llega acompañado de un video dirigido por Michael Brown ¡Dale play a continuación!

How Long Do You Think It’s Gonna Last? llegará el 27 de agosto vía Jagjagwar/ 37d03d. Ya puedes pre ordenarlo en plataformas digitales haciendo click aquí.

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.