188147
Benjamin Walker ofrecerá IG Live desde Indie Rocks!

Benjamin Walker ofrecerá IG Live desde Indie Rocks!

Este martes 27 de julio, el cantante chileno estará platicando con sus fanáticos en una transmisión en vivo. No te lo pierdas. ¡Sintoniza en punto de las 17:00 H!

Este 2021, Benjamin Walker ha estado trabajando en compartir música nueva. Hace poco liberó “La Vuelta de los Días” y “Quiero Verte Hoy”, en colaboración con la cantante mexicana Vanessa Zamora. Estas melodías, entre otras sorpresas también llegarán al concierto que ofrecerá el próximo 6 de agosto en el Foro Indie Rocks! Previo a su presentación el cantante chileno estará conversando con todos sus fanáticos a través del Instagram de Indie Rocks!

La cita para esta charla está programada para suceder el próximo martes 27 de julio en punto de las 17:00 H. Es importante que te sintonices puntual para que no te pierdas ningún detalle, además así tendrás la oportunidad de que nuestra conductora María Letona lea todos las dudas y comentarios. ¡No te lo pierdas!

Benjamín Walker está listo para retornar a los escenarios. Puedes preguntarle sobre las sorpresas que tiene preparadas para este show. Mientras sucede el live, te invitamos a escuchar su tema en colaboración con Vanessa Zamora y cheques el video que Broja V. Conde trabajó para este proyecto. ¡Disfrútalo a continuación!