Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203773
Benjamín Walker estrena “Días que No Lloro” ft. Silvana Estrada

Benjamín Walker estrena “Días que No Lloro” ft. Silvana Estrada

Benjamín Walker y Silvana Estrada envuelven la melancolía con su nuevo sencillo.

Como última parte de su álbum Libro Abierto, el cantautor Benjamín Walker lanza un nuevo single titulado “Días que No Lloro”, canción que grabó con Silvana Estrada en el estudio El Desierto, tras una íntima sesión de compartir ideas creativas.

Días que No Lloro” fue grabada desde 2019 y ambos cantantes estaban esperando con ansias el momento perfecto para sacarla a la luz. Un track que muestra tanta vulnerabilidad necesitaba el tiempo perfecto para llegar al público. De acuerdo con Benjamín Walker, es un single que

Habla de patrones, de circularidad, de volver a revivir sentimientos que habíamos dado por superados, pero que cuando uno menos lo espera toman forma de nuevo, es una canción muy sensible”.

Él mismo cree que Silvana Estrada es una de las mujeres más importantes dentro de la música actual y, además, es la persona perfecta para embellecer la vulnerabilidad y la sensibilidad como nadie más puede hacerlo.

Esta canción te recibe con pequeños samples y sonidos de sintetizador para abrirle paso a una guitarra rasgada desde la melancolía más profunda, comienza con la voz de Benjamín, suave y tranquila para después abrirle paso a la catártica voz de Silvana. Sin duda alguna, si crees estar en un momento sensible de tu vida, “Días que No Lloro” será una gran compañía.

Dale play a “Días que No Lloro”: