Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198992
Belmar se une a Pahua en “Descifrarte”

Belmar se une a Pahua en “Descifrarte”

18/Feb/2022

Una fusión de afrobeats que resultan en un track muy sensual al oído.

De nueva cuenta Belmar nos soprende con una nueva colaboración, está vez se trata de "Descifrarte", track en el que decidió unirse a Pau Sotomayor en su faceta como Pahua, creando así un track lleno de mucha sensualidad, además de una fusión de géneros, donde el afrobeat es quién lleva el ritmo y que, remata con un dembow que le da un toque de fiesta y baile.

Este tema llega como el primer avance del nuevo material del Belmar, quien decidió moverse de la Ciudad de México a Alemania con tal de explorar nuevos paisajes sonoros, así como de nuevas colaboraciones con varios talentos de la escena emergente, como es el caso de Pahua, quienes le darán ese toque único a su nuevo material.

Ponle ritmo a tu día y dale play a "Descifrarte" a continuación:

"Descifrarte" fue compuesta por Belmar, quien le dió a la letra ese toque de confusión que existe en una relación, todo dentro de un ambiente llebo de toxicidad, pues habla de esas veces que sabemos que la persona nos hace mal, pero a pesar de ello, seguimos ahí, buscando la manera de descifrar que es lo que pasa en la mente de la otra persona.

Descifrarte Belmar Pahua_2022

Este track, es una explosión de ritmos y sonidos, que gracias a la voz de Pahua el tema se vuelve un deleite al oído; respecto al tema Belmar compartió:

'Descifrarte' ha sido una de las canciones, más interesantes y emocionantes que he producido, porque es una de las primeras vocales que primero canté yo y donde empezaron a surgir las melodías que hoy canta Pau, pero segundo porque la sesión que tuve con ella fue una de las mejores que he tenido en mi vida; ya que aparte de ser súper talentosa estaba totalmente dispuesta a escuchar mis ideas y proponer cosas distintas, la sesión fluyo increíble y me encanto el resultado final. Es curioso porque el final de la canción es algo que nunca había experimentado, bajarle el tempo al track mientras está corriendo, justo para darle un último aire, me encantó y fue brutal que Pau igual lo vibro”.

Recuerda seguir a Belmar en sus redes para que estés al tanto de sus nuevos lanzamientos; además, el próximo 25 de febrero, estará presentándose en la CDMX como parte del Festival EDC.