Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218396
“Bells Will Be Ringing, el nuevo sencillo navideño de The Offspring

“Bells Will Be Ringing, el nuevo sencillo navideño de The Offspring

La banda de punk californiana comparte una versión del clásico navideño "Please Come Home For Christmas", su segundo tema navideño en tres años.

Ya se siente el espíritu navideño y The Offspring lo sabe bien, pues la banda ha lanzado "Bells Will Be Ringing", una versión del clásico navideño "Please Come Home For Christmas" de Charles Brown, anteriormente la banda había compartido en 2020 la interpretación de "Christmas (Baby Please Come Home)” un clásico más de Darlene Love de 1963.

Siempre nos ha encantado la versión clásica de Charles Brown de esta canción y creemos que es realmente subestimada", dijo Dexter Holland líder de la banda, a la prensa.

Escucha aquí "Bells Will Be Ringing"

Pensamos que sería la continuación perfecta de 'Christmas (Baby Please Come Home)' para continuar con el tema de Regreso a casa por Navidad".

Si bien el clásico fue escrito y lanzado en 1960 por el cantante y pianista de blues tejano Charles Brown , "Please Come Home For Christmas" se hizo famosa por The Eagles en 1978. Quien también vino a darle un auge a dicho tema fue Jon Bon Jovi en el álbum navideño de 1992 A Very Special Christmas 2.

Hace un par de meses, Holland confirmó que The Offspring ya está trabajando en la continuación del álbum Let The Bad Times Roll del año pasado, dicho álbum ha sido un gran éxito mundial, alcanzando los mejores debuts en las listas de éxitos.

El álbum alcanzó el puesto número 3 en la lista del Reino Unido y alcanzó el número 1 en la lista de álbumes alternativos en los EE. UU.