182046
The Offspring comparte visual de “Let the Bad Times Roll” 

The Offspring comparte visual de “Let the Bad Times Roll” 

Los banda de punk rock liberó el primer videoclip de su primer sencillo en 9 años.

Después de un largo tiempo de inactividad desde 2012, los veteranos del punk rock descienden con su primer single  “Let the Bad Times Roll” , junto a un nuevo visual que retrata la vida en cuarentena y muchas locas apariciones. Este tema presenta su décimo álbum de estudio titulado con el mismo nombre, y estará disponible para este 16 de abril en plataformas digitales, formato físico, CD y vinilo. Pre ordénalo aquí. 

Este clip presenta una bizarra visión del encierro que han vivido millones de personas alrededor del mundo. Entre un celular-escorpión que recobra vida de la nada, una cucaracha gigante con tapa bocas (no olviden usarlo), un sofá y papel de baño parlantes, y un "michi" con visión de rayos láser, cientos de caricaturescas partículas de coronavirus atacan a los protagonistas, mientras The Offspring realiza una enérgica presentación.

Su primera señal de vida comprende del cover navideño “Christmas (Baby Please Come Home)” publicado el año pasado, que precede a su disco de 2012, Days Go By. Entre el inter de estas dos publicaciones la banda liberó el single  “Coming For You” en 2015, el cual acompañará a una reversión de su tema de 1997, “Gone Away” , en este próximo larga duración. 

Adéntrate en un alocado escenario pandémico con el nuevo videoclip de The Offspring: