Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205513
Belle & Sebastian estrena video de “Talk To Me, Talk To Me”

Belle & Sebastian estrena video de “Talk To Me, Talk To Me”

El video hace la canción más fresca y divertida gracias a la dirección de Freya y Rosalie.

La banda escocesa  Belle and Sebastian estrenó un nuevo álbum titulado A Bit Of Previous y con este un videoclip del singleTalk To Me, Talk To Me”. El video fue escrito y dirigido por Freya y Rosalie Salkeld, unas chicas de 15 años originarias de Londres.

Cuando la banda decidió hacer el trabajo audiovisual para este track, se dieron cuenta que no tenían un gran presupuesto y decidieron lanzar una convocatoria para cineastas que estuvieran interesados en hacer algo con el presupuesto existente. De acuerdo con el frontman, Stuart Murdoch, solicitaron una imagen que englobara la idea y una propuesta de 100 palabras.

Para esto, la mamá de Freya y Rosalie se contactó con la banda para decirles que sus hijas son unas grandes fans y, además, mandaron una propuesta que le encantó a todos los integrantes de Belle and Sebastian. En el video participaron amigas y amigos de estas chicas, lo que hizo que todo se convirtiera en una versión divertida y fresca de la canción.

Las directoras expresaron su emoción y mencionaron al respecto de la grabación:

Nuestra idea salió de fotos que habíamos tomado de nuestras amigas para nuestros proyectos de arte. Elegir a un reparto de amigos que habíamos visto recientemente en una producción dramática de la escuela fue muy divertido, ¡estamos muy agradecidas por la oportunidad!".

Dale play a “Talk To Me, Talk To Me”: