Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208071
Belle & Sebastian estrena el video de “A Bit Of Previous”

Belle & Sebastian estrena el video de “A Bit Of Previous”

La canción también ha sido seleccionada como un sencillo post lanzamiento del álbum con el que comparte nombre.

Apenas estábamos asimilando el tremendo disco que sacó Belle and Sebastian hace un mes titulado A Bit Of Previous y ahora nos sorprende con el lanzamiento del video oficial para la canción del mismo nombre. Esto se vuelve algo fuera de lo común porque "A Bit Of Previous" también ha sido estrenada como un sencillo, sí, aún cuando ya está incluida en el álbum, pero esto tiene una razón de ser según el director del video Graham Samuels quien mencionó lo siguiente: "Sirve como un puente entre su nuevo álbum y otro lanzamiento importante que vendrá pronto, 'A Bit Of Previous' es otra pieza en la rica complejidad de la nueva era de Belle and Sebastian".

El video también fue creado por el artista visual Graham Samuels, pero el concepto detrás de este fue pensado por Stuart Murdoch, líder de Belle and Sebastian tiene un concepto bastante claro y directo detrás: la reencarnación. En el clip vemos a una chica que atraviesa diferentes etapas de sus múltiples vidas en las cuales va renaciendo en diferentes seres vivos.

Lo más interesante de este metraje es que la técnica de animación utilizada para el mismo nos recuerda a el video de "Take On Me" de A-Ha. Échale un ojo aquí debajo y déjanos saber qué te pareció en los comentarios.